EQUIPO DIV

Christian Gudiño Aspirante a Regidor

Soy egresado de la Facultad de Derecho de la UDG. 

Siempre me he inclinado en apoyar las causas sociales que no suelen ser las más protegidas, y de una manera justa consigo defender sus derechos. Me caracterizo por ser sincero, relajado, puntual y sin rollos que terminen confundiendo. Me gusta la practicidad y las pláticas sin filtros pero que sí se desarrollen con respeto y transparencia.   

Mi activismo lo materializo a través de lo jurídico, principalmente amparos. Los últimos conocidos fueron “4, 5 y 6 de Junio” y “Artesanos El Trueque en Tonalá”, el primero para localizar a las personas desaparecidas por las manifestaciones y el segundo para brindar apoyo a la comunidad artesana que fue afectada por las restricciones de la pandemia, antes de eso fue el Plebiscito de Plaza Arcos (en equipo con Pepe), para evitar que terrenos públicos fueran puestos en beneficio de particulares cuyos fines son el desarrollo inmobiliario. 

Participé en la defensa de Eduardo Mossqueda, asesor jurídico ambiental detenido por defender a una comunidad indígena de la explotación de sus tierras por una minera.  

La mal llamada y creada clase política actual, tiene dueños, amigos y preferidos, que generan que los gobiernos solo beneficien a unos pocos. 

Solo a través de proyectos que no le deban nada nadie desde sus orígenes, podremos tener las garantías de que se gobernará para todas las formas de vivir y cuidando la igualdad.  

¡Sé parte del equipo! Déjanos tu mensaje y te contactaremos