EQUIPO DIV

Karina del Real Aspirante a Regidora

Tengo 27 años viviendo en lomas de Tabachines (en la colina de las casas de colores) de niña jugaba con mis amigos en la calle a  escondidas, lotería, changais, resorte, fútbol (la casa fea que construimos en el árbol) sufrimos y disfrutamos muchas caídas dolorosas por las piedras pero la diversión nunca paró.

Soy honesta y franca, de valores, trabajadora, me gusta la justicia y ayudar a quien lo necesitan sin esperar nada a cambio; digo las cosas como son, sincera, leal, soy una persona terca y a veces eso me ayuda, también tengo temores.  Además, soy valiente, aunque tenga miedo enfrento mis retos, porque me gusta conseguir las cosas por mi propio esfuerzo; odio hacer la barba a las personas y a veces eso es ir contra corriente.

Siempre busco generar equilibrio y hacer equipo para el bien común donde todas las personas sean ganadoras de sus objetivos. Creo en mi Zapopan y estoy convencida que trabajando desde la lealtad y el esfuerzo podemos impactar de manera positiva y transformadora.

¡Sé parte del equipo! Déjanos tu mensaje y te contactaremos