EQUIPO DIV

Pepe Martínez Aspirante a Candidato Independiente por la Presidencia Municipal de Zapopan

Nací en Guadalajara en la colonia Santa Tere, pero toda mi vida he vivido en la periferia del norte de Zapopan. Me gusta ser empático, buscando utilizar la política, la innovación social y tecnológica para reducir las desigualdades estructurales en nuestra sociedad y mejorar la calidad de vida de todas las personas, especialmente aquellas que están en situaciones más vulnerables.

Desde los 5 años utilizo el transporte público para ir a la escuela, el trabajo y enfrentar mi día cotidiano; el haber experimentado las deficiencias de los servicios públicos me permite entender la urgencia de mejorarlos y proveerlos a todas las personas sin importar su condición económica.

Soy orgullosamente egresado de escuelas públicas que además me dieron la oportunidad de movilidad social y económica que ya de por sí es limitada en países como México.

Me gusta viajar y conocer nuevos lugares especialmente del sureste mexicano, también leer sobre economía, política internacional y sobre las nuevas tecnologías para transitar a un nuevo modelo energético.

Soy activista desde el movimiento #Yosoy132 porque considero fundamental que debemos alzar la voz y trazar caminos que rompan los privilegios de algunos cuantos, para transformar dicho campo en buenas acciones para quienes construimos la sociedad en todas sus esferas.

¡Sé parte del equipo! Déjanos tu mensaje y te contactaremos